Tours

(*)5215519546841
Sólo tienes que preguntar
Déjame responder a todas tus preguntas vía mail info@eatlikealocal.com.mx o WHATSAPP

SOBRE EAT LIKE A LOCAL

Me llamo Rocío y nací con hambre. Desde chica mi abuela se encargó de llenarme de libros las manos y de pájaros la cabeza, leyendo empezó mi peregrinar buscando esta vida de aventuras que ahora llevo junto a Mateo, mi perro.

Junte mi pasión por la ciudad con mi hambre eterna en mi empresa de tours gastronómicos de la que estoy tremendamente orgullosa. Vivo obsesionada con mostrar la mejor cara de México y su comida a través de mis tours, me pongo en los zapatos de viajeros y locales ayudándolos a evitar los tourist traps, restaurantes malos, vendedores abusivos y costos ocultos.

La agencia y los tours tienen un componente creativo muy importante, viajo 2 meses al año en busca de inspiración a lugares que sólo había visitado en libros. Además de las 4,500 personas que han tomado mis tours, me acompañan en esta aventura más de 50,000 followers entre mis 3 cuentas.

 

Por qué tomar un tour conmigo


Promuevo el crecimiento económico

Los restaurantes y vendedores que selecciono para mis tours reciben siempre un pago por su comida, además de un mínimo del 15% de servicio. Con mis tours les doy difusión y los ayudo a darse a conocer a través de su comida logrando que la gente los pruebe, recomiende y regrese a visitarlos, más del 50% de mis clientes vuelven a los restaurantes con sus familias o hace compras en los mercados.

Transformo a los turistas en viajeros

Como no soy guía, soy experta en la ciudad, no arreo turistas, acompaño viajeros, mézclate con los locales, come lo que ellos comen, camina México y deja que la ciudad te cuente su propia historia.  

Estoy bien conectada

Conozco a quien hay que conocer: chefs, dueños de restaurantes y bares, cocineros de puestos ambulantes, tiendas, diseñadores, historiadores vendedores en los mercados, arquitectos etc. Mi casa es tu casa, mis contactos son tus contactos.  



DESCUBRE POR QUÉ MIS CLIENTES ME AMAN

 
 


0
Clientes Felices

0
TOURS FIJOS

0
Restaurantes Asociados

0
años como food blogger