QUÉ ESPERAR

Prueba, explora y conecta con los mercados, comida, restaurantes y habitantes de la Ciudad de México mientras sales a la caza de nuevos sabores, colores y momentos surralistas en esta metrópoli cosmopolita que combina tradición y modernidad.

1. Todos mis grupos son pequeños (máximo 6) necesitamos poder explorar pequeños puestos, restaurantes cool y mercados escondidos.

2. Mis “Food safaris” son flexibles e inesperados, prepárate para vivir ideas locas, comida diferente y paradas adicionales. Pero no te preocupes, si no estás buscando tanta aventura también puedo adaptar mi safari a tus gustos.

3. Los safaris son guiados por mi, Rocío, nací y crecí en la Ciudad de México y me dedico a escribir de comida. Sígueme en Instagram

@Rovazquezl @EatlikealocalMX @MexicanPatterns

4. Todo está inlcuido en mis safaris, no hay costos ocultos ni pagos extras (a menos que quieras tomar champaña claro)

 
 

FOOD SAFARIS

 

SÍGUEME EN INSTAGRAM

 
 
 

POR QUÉ ELEGIR MIS SAFARIS


Promuevo el crecimiento económico

Los restaurantes y vendedores que selecciono para mis tours reciben siempre un pago por su comida, además de un mínimo del 15% de servicio. Con mis tours les doy difusión y los ayudo a darse a conocer a través de su comida logrando que la gente los pruebe, recomiende y regrese a visitarlos, más del 50% de mis clientes vuelven a los restaurantes con sus familias o hace compras en los mercados.

Transformo a los turistas en viajeros

Como no soy guía, soy experta en la ciudad, no arreo turistas, acompaño viajeros, mézclate con los locales, come lo que ellos comen, camina México y deja que la ciudad te cuente su propia historia.  

Estoy bien conectada

Conozco a quien hay que conocer: chefs, dueños de restaurantes y bares, cocineros de puestos ambulantes, tiendas, diseñadores, historiadores vendedores en los mercados, arquitectos etc. Mi casa es tu casa, mis contactos son tus contactos.  



 
 


0
Invitados felices

0
Food Safaris

0
Restaurantes Asociados

0
años como food blogger