Tours de inmersión

Home / Tours de inmersión

Nuestros tours de inmersión están diseñados para ayudarte a ti y a tu equipo a entender el mercado mexicano.
Si necesitas algo específico contáctanos en [email protected] podemos armar un tour que se ajuste a tus necesidades.

 

 

¿Qué es un recorrido de inmersión?

Realizamos experiencias históricas, culinarias, sociales y culturales para poder comprender y conocer nichos de mercado en la ciudad de México. Trabajamos con un brief proporcionado por nuestros clientes que nos ayuda a definir el mejor tipo de recorrido, los tours pueden durar unas horas o varios días y a enfocarse a mexicanos, extranjeros o grupos mixtos

Por qué elegirnos

Porque venimos de una agencia de publicidad (3 años en marketing móvil, 3 en marketing digital y 2 en planning digital), sabemos trabajar tanto con planning como con creativos y cuentas, entendemos las necesidades de los brand managers y podemos interpretar briefs, además conocemos perfectamente el «es para ayer» y los cambios de último minuto, podemos adaptarnos perfectamente a tus tiempos y los de tus clientes.

¿Qué ofrecemos?

Para marcas

Ayudamos a los brand managers a conocer y entender las necesidades de sus clientes y clientes potenciales, en donde viven, qué comen, cómo se mueven. Esto les da herramientas para crear mejores briefs para sus agencias, optimizar estrategias y hacer cambios en sus marcas que los ayuden a llegar a su mercado objetivo.

Para agencias

Llevamos a todo el equipo creativo, de planning y cuentas a conocer a profundidad nichos específicos de mercado para ayudarlos a inspirarse y crear campañas más efectivas, también organizamos recorridos para que los clientes puedan entender el pensamiento de la agencia y de esta forma aprobar las campañas que se les proponen. 

Para chefs e ingenieros en alimentos

Si tu equipo tiene que crear constantemente nuevos recetas, estimula su creatividad con estos recorridos de inmersión en donde podrán conocer nuevas tendencias gastronómicas, ingredientes, técnicas, emplatado y servicio que los ayuden a inspirarse y crear nuevas recetas y conceptos.

Para diseñadores

Recorremos restaurantes y bares para conocer la forma en que se usan los productos, en este tour se puede platicar con chefs, meseros y bartenders para entender sus necesidades específicas.