Antes de reservar una experiencia culinaria, debe saber lo siguiente…
- Todos los precios son en dólares.
- El precio no incluye pick-up o drop-off a su hotel.
- Nuestros tours están diseñados como una introducción a la comida mexicana. Si ya estás bien familiarizado con la cocina mexicana, podemos crear un tour personalizado para ti que se adapte a tus necesidades.
- Las visitas se llevan a cabo llueva o haga sol. ¡Toma un paraguas y Vámanos! Por favor, consulta las condiciones climáticas para vestirte adecuadamente.
¿Cuándo debo reservar una experiencia culinaria?
Si quieres experimentar México con Eat Like a Local, por favor reserva en línea con anticipación para que podamos asegurar tu lugar. Te recomendamos hacer el recorrido al inicio de tu visita, así podrás usar todos los conocimientos que adquirirás en el tour para moverte por la ciudad.
¿Tengo que reservar con anticipación? ¿Puedo pagar en efectivo?
Tu recorrido se debe reservar con antelación, ya que nuestros tours son pequeños y suelen agotarse. Para reservar tu lugar, simplemente ve a la página del recorrido que más te guste y haz click en “Book now”. Se deberá pagar con tarjeta, aceptamos tarjetas American Express, Visa y MasterCard. Los boletos no son reembolsables, ya que tu lugar está siendo garantizado y hay un número muy limitado de plazas disponibles para cada recorrido.
¿Cuánta comida se sirve en cada recorrido?
Nuestras experiencias son una combinación de degustaciones y caminatas. Vamos a probar muchos diferentes platos sin importar el recorrido que elijas. Te recomendamos consultar las especificaciones de cada experiencia para más detalles. En caso de dudas después de leer las descripciones, por favor ponte en contacto con nosotros.
¿Hay bebidas alcohólicas en los recorridos?
Todos nuestros tours incluyen al menos una oportunidad de degustar un vino o bebida alcohólica, y algunos tours incluyen múltiples bebidas alcohólicas. Si no tomas alcohol, bebidas alternativas serán proporcionados en todas las paradas. No ofrecemos descuentos para aquellos que no beben alcohol.
¿Puedo participar si tengo una alergia alimentaria, o soy vegetariano?
Ciertas restricciones dietéticas pueden ser acomodadas pero consulta con nosotros primero por favor. Si no te podemos acomodar en un recorrido, podemos planear un itinerario personalizado. Por favor, haznos saber si alguien en tu grupo tiene alguna restricción (por ejemplo, vegetariana, diabética, alergias, etc.) cuando compres tus boletos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una opción adecuada. Si sufres de una alergia a los alimentos vamos a pedirte que firme un deslinde de responsabilidades al inicio del tour.
¿Los recorridos son accesibles para sillas de ruedas y carreolas?
Lamentablemente, debido a las pequeñas calles y restaurantes mexicanos, nuestras experiencias culinarias no son adecuadas para sillas de ruedas y/o carreolas para bebés.
¿Cuánto caminaremos?¿El recorrido es a un ritmo rápido?
A lo largo del recorrido, vamos a cubrir aproximadamente 5 kilómetros a un ritmo cómodo. Cada 20 minutos llegaremos a un restaurante donde tendrás la oportunidad de sentarse y relajarte un poco.
¿Los recorridos terminan en el mismo lugar en donde inician??
No, las experiencias gastronómicas de Eat Like a Local, no terminan en la misma ubicación que el punto de encuentro. Sin embargo, te daremos instrucciones detalladas sobre el punto de partida y el final al momento de comprar tu boleto recibirás un mapa con las direcciones de retorno incluidas.
¿Hay estacionamientos cercanos al punto de partida?
Sí, hay muchos estacionamientos cercanos al punto de encuentro de los recorridos. Los detalles específicos de estacionamiento se te enviarán al momento de comprar tu boleto, con la ubicación, los precios y horarios.
¿Puedo comprar durante el tour?
Para mantenernos en el horario establecido y continuar con los recorridos en tiempo y forma, te pedimos que por favor esperes para comprar hasta después del tour. Al final tendrás tiempo para volver a tus tiendas favoritas. Nuestro guía también te puede ayudar con instrucciones para llegar.
¿Podría enfermarme comiendo comida mexicana?
Las personas que no están acostumbradas a comer comida mexicana podrían tener una leve molestia. Sin embargo, sólo visitamos lugares de gran calidad y muy limpios Para más detalles, por favor, lee nuestros Términos y Condiciones.
¿Pueden participar niños en el recorrido?
Desafortunadamente nuestros tours no son aptos para niños
¿Está permitido el uso de cámaras?
Sí. Nos encanta que los participantes tomen fotos y videos durante los recorridos.
¿El guía del grupo acepta propinas?
Las propinas son siempre bienvenidas y muy apreciadas, aunque no son obligatorias.
¿Tengo que pagar en dólares o en pesos?
Puedes pagar en ambas monedas, aceptamos dólares o pesos..
Si tienes más preguntas o comentarios, por favor siéntete libre de contactarnos en [email protected]
¡Nos vemos pronto!